Zipamini TV de Zipato

Nuevo Zipamini TV
El Zipamini Tv  de Zipato presenta un conjunto de características que lo sitúan en una más que merecida  posición en el ranking   controladores domóticos con una tecnología común zwave.
 Incorpora un SO más que conocido por el usuario medio, Android, abriendo el abanico de posibilidades que este S.O brinda en dispositivos como tabletas o Smartphones. Navegar por libremente por internet; o instalar nuestras App preferidas configuran la punta del iceberg de este pequeño controlador.
Poder realizar un control efectivo de una red zwave completa , electrodomésticos, luces,  persianas, seguridad , confort… , añadiendo los dispositivos zwave adecuados,
Todas estas características le hacen merecedor de un lugar de honor en nuestro santuario multimedia,  permitiendo incluso desterrar algunos aparatos  ya obsoletos.
 Por el contrario el zipamini viene tan solo con 5 licencias para poder enlazar aparatos zwave, aunque es posible incrementar dicha cantidad  des de la misma aplicación que ofrece zipato.
La aplicación App para nuestra tablet o Smarphone, es una autentica delicia, y su funcionamiento tanto en redes 3G como desde Wifi es bastante robusto.
Otro hándicap bajo mi punto de vista es la incorporación de aparatos de otras marcas es que en ocasiones es difícil integrar intuitivamente aparato ajenos. Por ejemplo el modulo Shuter 2 de Fibaro .  Si embargo otras marcas se integran perfectamente bien como el   micromódulo mural ON/OFF de Everspring, y lógicamente todos los propios de la marca Zipato.  
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Carola Sanchez

 

Deja un comentario